La Parroquia Virgen del Carmen de Onda (Castellón), celebró el pasado día 8 de diciembre, una solemne procesión con la nueva imagen de la Inmaculada Concepción. Fue un momento festivo para toda la comunidad parroquial.
Tras solicitar los permisos pertinentes y cumplir con todos los requisitos establecidos por la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de la localidad se pudo realizar.
Los fieles de la parroquia, un total de 120 personas, se tuvieron que apuntar con antelación como uno de los requisitos necesarios para poder realizarla. El día de 8 de diciembre de 2020, a las 12.00 PM., se realizó la procesión por distintas calles de la parroquia. Fue un momento especial de petición por todos los enfermos y un momento de profundo sentimiento de compasión y solidaridad con ellos. El hecho de haber realizado la procesión es un testimonio de fe profunda, de querer permanecer en medio del pueblo como creyentes, como mujeres y hombres de esperanza a ejemplo de María, Madre del Adviento.
En silencio, rezando y cantando, los fieles, con mascarilla, y a metro y medio de distancia, pudieron dar testimonio de su fe. El P. Juan Gregorio Señor Benedí, párroco, y los miembros de la comunidad, P. Rafael Artero, P. Antonio Graciá y P. Eduardo Agosta participaron en la misma.