La provincia carmelita de Aragón, Castilla y Valencia de san Juan de la Cruz os anuncia con alegría que, el día 12 de septiembre de 2020, a las 10.00 AM, en la Parroquia de la Inmaculada, en Santo Domingo (República Dominicana), finalizado el tiempo de noviciado en el Convento de san Andrés, Noviciado Internacional de Salamanca, celebrarán su profesión temporal carmelita fray Luis Ramón López Ramos y fray Yordy de Jesús Genao Peña.
Una semana más tarde, el día 19 de septiembre de 2020, a las 10.00 AM, en la Parroquia de santa Teresita, en San Juan (Puerto Rico), de la misma manera, acabado el período de noviciado en Salamanca (España), emitirá sus primeros votos de consagración a Dios en la Orden del Carmen fray Leonardo Montes Gómez.
El noviciado es una de las etapas de la formación carmelita, a través de la cual la persona se identifica con el proyecto de vida carmelita, que consiste en ser fraternidad contemplativa en medio del pueblo. El novicio debe poder conocer el vivir el seguimiento de Cristo, hombre obediente, pobre y casto, dentro de la perspectiva del carisma de la Orden del Carmen.
Pedimos al Dueño de la mies que siga enviando obreros a su mies.