Del 19 al 25 de enero, el Prior Provincial ha realizado la visita canónica a los hermanos del Comisariado que se encuentran en Puerto Rico. Ha estado en las comunidades de San Juan, Ciales y Morovis y también ha visitado a las monjas de los monasterios carmelitas de Trujillo-Alto y Mayagüez.
El día 23 se compartió una comida fraterna en Morovis donde se reunieron los hermanos de todas las comunidades y dieron juntos gracias a Dios por el don de la fraternidad.
En todos y cada uno de estos lugares, ha quedado de manifiesto la generosa hospitalidad de los hermanos y hermanas carmelitas, su alegría de vivir en obsequio de Jesucristo en el Carmelo, su firme deseo de crecer en cada aspecto de la vida carmelita, y su generosa entrega en los ministerios que realizan.
El Provincial ha participado en las oraciones comunitarias y, junto con todos los hermanos, ha rezado confiadamente a la Virgen del Carmen para que, por su maternal intercesión, surjan nuevas y santas vocaciones carmelitas puertorriqueñas. Que así lo conceda el Señor y que su bendición se derrame abundantemente en todo el Comisariado de las Antillas.