Del 22 al 25 de octubre el P. Provincial visitó la comunidad carmelita de Zaragoza para convivir unos días con los hermanos y compartir con ellos la vida carmelita; también se acercó a saludar a los trabajadores de la Obra Social y a darles las gracias por el gran trabajo que realizan a favor de los necesitados. El día 23, acompañado por Fray Manolo, fue recibido por el arzobispo de Zaragoza: D. Carlos Manuel Escribano Subías, quien dio las gracias por el trabajo realizado por los carmelitas en Zaragoza y felicitó a Fray Manolo por su decisión de ser ordenado diácono con vistas al presbiterado.
Durante estos días pasados en Zaragoza, el Provincial se acercó también a saludar a las Monjas Carmelitas de la Encarnación de Zaragoza y a celebrar la Eucaristía con ellas.
Del 26 al 28, viajó a Huesca para ver a las hermanas de los monasterios de la Encarnación (San Miguel) y de la Asunción. Dentro de los actos organizados por “las Miguelas” para el mes de octubre, con motivo de los 150 años del nacimiento de Santa Teresita, el Provincial impartió el día 27 por la tarde, en el templo de dicho monasterio, una charla sobre la espiritualidad de la santa, titulada: “Complacer a Jesús: La voluntad y la mirada de Santa Teresita del Niño Jesús”, a la que asistió un nutrido grupo de devotos.