Frente a la tristeza dominante, la Asociación Católica de propagandistas (ACdP) anuncia la esperanza cristiana, que colma todas las vidas, con motivo de la Semana Santa.
En los carteles que han preparado, los propagandistas preguntan a los 47 millones de españoles si son felices, tanto a aquellos que responderían «Sí» como a los que dirían que «No», que son la gran mayoría: hoy, más del 60 % de la población se considera «no muy feliz» o «infeliz», según el informe Global Happiness 2020, de la empresa Ipsos.
La tristeza tiene muchas causas, pero un denominador común: el vacío ante la cuestión central del corazón del hombre,
«¿Qué sentido tiene mi vida?».
Por eso, junto a la pregunta incómoda, la ACdP quiere lanzar un mensaje de esperanza, tanto a quienes viven insatisfechos como a quienes piensan que les va fenomenal: que esta Semana Santa es una oportunidad para descubrir a Cristo. Que Él, con su Resurrección, ha dado sentido pleno a todas las vidas.
Convencidos de que la diferencia entre una vida plena y una vida a medias radica en encontrar la respuesta a las preguntas más profundas, se nos proponen en las marquesinas dos testimonios personales. A través de sendos códigos QR, comparten dos historias reales, una para el «Sí» y otra para el «No». Realmente motivantes para aprovechar a volcarnos durante el Triduo pascual en la Fuente de la felicidad: Jesucristo, muerto y resucitado.
¡FELIZ PASCUA!